Oriol llegó a nuestro estudio porque ya habíamos echo el reportaje de comuniones a sus primos Aaron y Joel.
La sesión la hicimos por la tarde a pesar de que nuestro pequeño modelo podria estar más activo, pero nos sorprendió se portó increiblemente bien estuvo dormidito y nos dejo hacer.
En las sesión de recién nacido hacemos varios cambios de atrezzo, escenario y ropita. En estas sesiones hay que tener mucha calma, paciencia y dedicación, no todos los bebes son iguales ni todas las sesiones, hay veces que se complica, el bebé tiene un día complicado, no coge el sueño, a pesar de tener la temperatura con calorcito y el recien nacido la tripita llena.
Las sesión de newborn se ha de hacer sin prisas sin ponerse nervioso porque el peque no quiera dormir o este inquieto teneis que pensar que estan en un lugar ajeno para ellos, con voces y ruidos desconocidos, por eso es muy importante que vosotros esteis relajados que no os inquieteis y así le transmitamos paz y relajación al bebé, con todo esto nada puede salir mal.
Orio durmió profundamente, y gracias a los papis por trasmitirle esa relajación y confianza, pudimos salir orgullosos con el trabajo conseguido.