Durante la etapa del embarazo la mujer experimenta infinidad de cambios tanto físico como emocionales.
A muchas de vosotras os surgen dudas a la hora de haceros una sesión de embarazo, no os veis guapas, os da vergüenza porque nunca habeis posado para una sesión, pero no os dais cuenta de que estais radiantes por dentro y por fuera ya que es una de las etapas más bonitas en la mujer y por supuesto en la pareja, son momentos únicos y llenos de magia.
Sentir que llevas dentro de tí una vida, notar como va crecciendo, como se mueve, no hay nada parecido a esos sentimientos y eso hace que sea tan importante poder guardar esos bonitos recuerdos para poder revivirlos siempre que quieras.
Las sesiones de embarazada recomendamos hacerlas entre la semana 28 y la 34 de gestación aunque lo importante es realizala cuando tú te sientas mejor, puedes realizarla solo para ti o acompañada con tu pareja y tus hijos.
En nuestros reportajes realizamos fotografías recogiendo la emoción, sentimiento, elegancia y naturalidad del momento.
Antes de la sesión hablaremos de los detalles del reportaje, vestuario, estilo y detalles del estilismos, que usaremos, así conoceremos cuáles son vuestros gustos y preferencias, el estilo que mejor os define..... Es importante planificar la sesión, tanto a nivel de vesturario como complementar con el maquillaje de piel o peinado que vaya mejor con el conjunto de vestuario y decorados a utilizar, todo el conjunto hará que estes radiante en tu sesión de embarazo.
Este momento tan importante merece un recuerdo único.